Protagonizan choque volcadura en el Paseo Río Sonora

Protagonizan choque volcadura en el Paseo Río Sonora

El aparatoso accidente dejó solo daños materiales de consideración

 

Gerardo López

Saldo de daños materiales dejó un accidente vial tipo choque, que derivó en la volcadura de uno de los vehículos participantes, ocurrido durante la mañana de este viernes en una transitada arteria vial de Hermosillo.

El incidente sucedió aproximadamente a las 8:50 horas, sobre el bulevar Paseo Río Sonora y eje A, en la terminación oriente del mismo.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en las cercanías del Parque La Sauceda, dos vehículos se habían impactado y uno estaba volcado, además, que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que a la altura del cruce con calle Eje A, localizaron los dos automotores.

En el sitio estaba una camioneta marca Chevrolet, línea Captiva, color café, con los neumáticos hacia arriba y un sedán marca Hyundai, línea Elantra, color gris, con daños en la carrocería frontal.

Los oficiales dialogaron con dos personas del sexo femenino, que viajaban en la camioneta, quienes señalaron no contar con lesiones, al igual que la conductora del automóvil sedán.

Finalmente se realizó el informe del hecho y se remitió a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d