Se llevan hampones 80 mil pesos; Despojan a cuentahabiente

Se llevan hampones 80 mil pesos; Despojan a cuentahabiente

El perjudicado retiró el efectivo de una sucursal bancaria y fue interceptado en calles de la colonia Periodista por dos sujetos armados quienes se desplazaban en una motocicleta

 

Redacción Entorno Informativo

De alrededor de 80 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar de una sucursal bancaria, fue despojado un hombre por sujetos armados que lo interceptaron en la colonia Periodista de Hermosillo.

El robo con violencia se registró alrededor de las 13:45 horas de este jueves, en las calles Primo de Verdad y Juan G. Cabral, en el citado asentamiento ubicado al noreste de la ciudad.

A esa hora, el perjudicado alertó sobre el atraco a las autoridades y rápidamente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes.

Al entrevistarse con la víctima, indicó que momentos antes retiró el efectivo de una sucursal del banco Santander, ubicada en el bulevar Morelos y calle Isidro Olvera.

Agregó que al transitar a bordo de su camioneta, por las calles Primo de Verdad y Juan G. Cabral, le cerraron el paso dos sujetos armados que abordaban una motocicleta de color negro, y lo amenazaron para que les entregara el efectivo.

Al ver en riesgo su integridad física el perjudicado hizo entrega del dinero, que extraoficialmente se supo ascendía a 80 mil pesos y los delincuentes se dieron a la fuga.

Cabe señalar que al sitio acudieron autoridades de distintos niveles de gobierno, quienes realizaron recorridos por las inmediaciones sin resultados positivos.

Share
%d