Xolos y Gallos empatan cartones a un gol

Xolos y Gallos empatan cartones a un gol

Ofrecen pobre espectáculo; Ambos equipos siguen en el fondo de la tabla del Torneo Clausura 2024

 

Agencias

 

En la parte baja de la clasificación del Clausura 2024 navegan Xolos y Querétaro, y ahí se mantendrán porque luego de enfrentarse decidieron hacer un partido muy malo y les alcanzó para empatar 1-1 en la frontera y mantenerse como antepenúltimo y penúltimo de la tabla, esperando que Juárez no reaccione este sábado contra Chivas.

Los fronterizos fueron los que más intentaron llevarse el triunfo, pero el equipo de Miguel Herrera no encontró la brújula de la portería y en las pocas ocasiones que lo hizo se encontró con una gran noche del arquero Fernando Tapia, quien sigue levantando la mano para ser visto por Jaime Lozano.

Gallos con muy poco se puso al frente en el marcador con un gol de Facundo Batista, el uruguayo se aprovechó de la pésima marca de la zaga local para doblegar el arco de José de Jesús Corona.

Después de esa jugada en la que el visitante se adelantó el juego cayó en un bache sin emociones hasta que cayó el tanto del empate que hizo Efraín Álvarez, el mexicoamericano cobró de manera magistral un tiro libre, la única forma de vencer a Tapia en este partido.

El segundo tiempo fue para que Tapia mostrara su gran nivel, atajó por todos los balones que se acercaron a su meta, dando una cátedra de que los jóvenes pueden ser solución en la Liga MX como lo está siendo él ante la baja de Guillermo Allison. Los pobres resultados de ambos equipos colocan en el ojo del huracán a sus entrenadores, aunque Miguel Herrera es el que más peligra por tener todo el apoyo de su directiva a diferencia de lo que sucede en Gallos, donde solo reciben a los jugadores que no dieron el ancho en la plantilla de su hermano mayor, ‘Xolos’.

Share
%d