Aprehenden a joven en moto robada tras persecución

Aprehenden a joven en moto robada tras persecución

Giovanni Alberto, de 25 años, circulaba a exceso de velocidad y trató de escapar de policías municipales, sin embargo, se le dio alcance en la colonia Real del Norte de Ciudad Obregón

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Real del Norte, a bordo de una motocicleta que resultó con reporte de robo, fue detenido un individuo en Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando los agentes de la Policía Municipal, detectaron al motociclista que excedía los límites de velocidad, por lo que procedieron a interceptarlo en la calle Los Condes.

El individuo emprendió mayor velocidad, por lo que tras una persecución a la que se sumaron elementos del grupo de Investigación Criminal de la corporación municipal, así como elementos de la Secretaría de Marina, lograron atraparlo a la altura de la avenida Emperadores y Las Reinas, en el mencionado asentamiento.

El sujeto se identificó como Giovanni Alberto, de 25 años de edad, quien conducía un ligero vehículo de la marca Yamaha, línea YX125, modelo 2022, de color azul con negro, la cual fue robada el nueve de noviembre de 2023.

El joven junto con la unidad fue trasladado a la comandancia de Policía para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio público para lo correspondiente.

Share
%d