Sorprenden a hombre con “una cura” de droga en la colonia Laura Alicia Frías

Sorprenden a hombre con “una cura” de droga en la colonia Laura Alicia Frías

Fernando Esteban, de 30 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal

 

Gerardo López

Un hombre que portaba una porción de droga crystal, al parecer para consumo propio, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El presunto farmacodependiente se identificó como Fernando Esteban, de 30 años, relata un informe emitido por la corporación.

Los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Laura Alicia Frías, cuando eran alrededor de las 10:50 horas del viernes.

Mientras se desplazaban sobre bulevar Antonio Quiroga ubicaron al señalado, en el cruce con la avenida Constelacion Acuario, por donde caminaba.

El peatón adoptó actitud evasiva al notar que se acercaba la patrulla, y por ese motivo fue interceptado de manera inmediata.

Durante una revisión corporal que se le practicó, se le halló el empaque, de una sustancia blanca y granulosa, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido fue llevado a la jefatura mencionada y posteriormente fue remitido a la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

 

Share
%d