Localizan cuerpos de dos jóvenes asesinados en San Luis Río Colorado

Localizan cuerpos de dos jóvenes asesinados en San Luis Río Colorado

Se desconoce la identidad de los occisos quienes estaban atados de los pies y tenían huellas de violencia

 

Redacción Entorno Informativo

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, de aspecto joven, fueron localizados abandonados en un paraje de la colonia Azteca, en San Luis Río Colorado.

El hallazgo fue reportado a la línea de emergencia 911, por transeúntes que pasaban por la orilla de la carretera que cruza el lugar, alrededor de las 7:40 horas del sábado.

De inmediato se activó el código rojo y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras corroborar el reporte, delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo.

Según testigos, los occisos tenían entre 25 y 30 años de edad, ambos eran de complexión robusta, estaban vestidos con pantalón corto de color azul, uno estaba descalzo y el otro calzaba botines de color café.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados para la necropsia correspondiente por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Share
%d