Prevén reanudar servicio de agua este día en colonias del norte y norponiente

Prevén reanudar servicio de agua este día en colonias del norte y norponiente

Mientras que personal de Aguah laboraba en la reparación de las 13 rupturas de tubería en la batería de pozos de Los Bagotes, también se distribuyó agua en pipas para los vecinos

 

Redacción Entorno Informativo

Personal de Agua de Hermosillo, junto con trabajadores de Servicios Públicos continuaron este domingo con la distribución de agua a familias del norte y norponiente de la ciudad que se vieron afectados por las 13 rupturas en las líneas de conducción de Los Bagotes, debido a fallas en el suministro eléctrico.

A través de redes sociales se informó los puntos en donde se colocaron las 14 cisternas cargadas con agua potable para suministrar el vital líquido a los vecinos afectados.

Asimismo, se informó que desde temprana hora el personal de Agua de Hermosillo reanudó los trabajos de reparación en las tuberías.

Alrededor de las 17:00 horas los trabajos continuaban y se realizaría la instalación de una nueva pieza de interconexión, antes de iniciar con el proceso de arranque de la batería de pozos de Los Bagotes, a fin de que este lunes el servicio esté restablecido en el sector afectado.

Share
%d