Pierde motociclista el pie en choque en Guaymas

Pierde motociclista el pie en choque en Guaymas

El hombre de 35 años, resultó además con lesiones de gravedad tras ser impactado por un vehículo que conducía una mujer, quien según dijeron, iba hablando por teléfono celular

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un motociclista resultó con heridas de gravedad y la amputación de su pie izquierdo, luego de que fue impactado por un automóvil que era conducido por una mujer, quien según testigos, iba hablando por teléfono celular.

Los hechos ocurrieron a las 7:20 horas de este lunes, en la prolongación del bulevar San Germán, camino de Guaymas Norte al sector Lomas de Colosio, en donde el ligero vehículo fue impactado de frente por la otra unidad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio y se encargaron de atender a Yahir, de 35 años de edad, a quien luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el aparatoso accidente automovilístico se registró cuando el motociclista se desplazaba de norte a sur, con rumbo al sector Guaymas Norte, cuando de pronto la conductora de un auto, que se asegura iba hablando por teléfono, le invadió por completo el carril, para provocar la fuerte colisión.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y elaboraron el Informe Policial Homologado para turnarlo al Agente del Ministerio Público.

La conductora fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), donde se resolverá su situación legal en el término de ley correspondiente

Share
%d