Inicia hoy la Junior NBA Coaches Academy en la Arena Sonora

Inicia hoy la Junior NBA Coaches Academy en la Arena Sonora

El objetivo es capacitar a personas que pertenezcan al ámbito deportivo

 

Redacción Entorno Informativo 

Este martes 13 de febrero será la edición 2024 de la Junior NBA Coaches Academy, con sede en la Arena Sonora, dedicado a la capacitación de profesores, entrenadores y estudiantes, que pertenezcan al ámbito deportivo.

Para quienes deseen participar, aún hay cupo, por lo cual pueden registrarte en el link https://coach.jrnbamexico.com/#/registration/offline; luego de realizar este trámite por Internet, el siguiente paso es confirmar su inscripción de manera presencial el 13 de febrero, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde en la instalación sede.

Posteriormente, arrancarán las clínicas en la Arena Sonora, en donde cada uno de los inscritos recibirán una playera alusiva y un kit de la Junior NBA, además, al término, obtendrán un reconocimiento por su participación.

El año pasado la capital sonorense fue sede en mayo de la Junior NBA Coaches Academy, en la misma instalación deportiva, por lo que de nuevo se espera una buena asistencia de entrenadores, profesores de educación física y alumnos de carreras afines al plano deportivo.

Como parte del programa de la Junior NBA, entre el miércoles y el viernes de esta semana, habrá visitas a varias instituciones públicas y privadas, de nivel primaria y secundaria, para promover el baloncesto entre las nuevas generaciones

 

Share
%d