Asesinan a balazos a jóvenes Yaqui en Pueblo Yaqui

Asesinan a balazos a jóvenes Yaqui en Pueblo Yaqui

Una de las víctimas, fue identificada como José Luis, de 19 años, mientras que el otro era un adolescente de 17 años, quienes acudieron a esa localidad a un baile popular

 

Redacción Entorno Informativo

Dos jóvenes pertenecientes a la etnia Yaqui, uno de ellos menor de edad, fueron localizados asesinados en hechos ocurridos por separado en Pueblo Yaqui.

Las víctimas quienes eran residentes de la comunidad de Vícam, acudieron a la citada localidad para asistir a un baile.

El primer caso se reportó a la línea de emergencias 911 a las 2:32 horas del domingo, cuando transeúntes indicaron que estaba una persona tirada en la calle localizada a un costado del panteón de la localidad.

Al sitio acudieron elementos policiacos municipales quienes encontraron el cuerpo de un joven con impactos de arma de fuego, quien fue identificado como José Luis, de 19 años de edad.

Posteriormente, a las 8:30 horas, se alertó sobre el hallazgo de otra persona ensangrentada en un camino de terracería que lleva a la mencionada localidad indígena, a unos 30 metros de las vías del tren.

En el lugar fue hallado el cuerpo del joven de 17 años, quien tenía varios impactos provocados con arma de fuego.

En ambos casos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales a levantar indicios, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las indagatorias.

Cabe señalar que, en redes sociales, las familias y amigos, de las víctimas además de lamentar los hechos, claman por justicia y demandan regrese la seguridad a esa región, en donde viven asolados por la delincuencia y ya no se puede salir a divertirse.

 

 

Share
%d