Acribillan a automovilista en Ciudad Obregón

Acribillan a automovilista en Ciudad Obregón

El hombre fue identificado como Gerardo Enrique, de 34 años, quien recibió varios impactos de “cuerno de chivo” cuando circulaba por calles de la colonia Primavera

 

Redacción Entorno Informativo

 

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ultimado un automovilista en la colonia Primavera de Ciudad Obregón.

El ataque armado se registró alrededor de las 7:15 horas de este martes, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, color gris, modelo reciente.

A esa hora testigos alertaron a la línea de emergencia sobre el hecho ocurrido en la calle Ciudad Victoria, entre Ejército Nacional y Estambre, por lo que se activó el código rojo y al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja así como elementos de distintas corporaciones policiacas.

Los paramédicos procedieron a revisar al hombre, y manifestaron que ya no contaba con vida y extraoficialmente fue identificado como Gerardo Enrique, de 34 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, algunos en la cabeza.

Al sitio, frente a un lavado de automóviles, llegaron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes encontraron varios impactos de bala de fusil calibre 7.62 por 39 milímetros, de los conocidos como “cuernos de chivo”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense para la necropsia de ley correspondiente.

Share
%d