Detienen a agresor sexual prófugo de Chihuahua en la colonia Olivares

Detienen a agresor sexual prófugo de Chihuahua en la colonia Olivares

Carlos, de 61 años, es señalado como quien agredió sexualmente a una menor de edad en el vecino estado a principios del año pasado y huyó a esta ciudad para evadir a la justicia

 

Redacción Entorno Informativo

 

En atención a una solicitud de colaboración para la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Carlos “N”, de 61 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

El sujeto, que presuntamente cometió el delito a inicios del año 2023, fue capturado en un domicilio de la calle Gándara de la colonia Olivares de Hermosillo, Sonora, donde se escondía de las autoridades que le requerían en el vecino estado de Chihuahua.

El mandato judicial para su captura fue ejecutado a el pasado ocho de febrero, tras lo cual el sujeto fue puesto a disposición de elementos ministeriales de Chihuahua para el traslado del detenido ante la autoridad que lo requiere.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refuerza sus lazos de colaboración con sus homólogas en los distintos estados del país y reitera que Sonora no será refugio para criminales.

Share
%d