Atrapan a siete personas con drogas

Atrapan a siete personas con drogas

Traían mariguana y crystal; Los individuos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales de la Federación

 

Gerardo López

Siete hombres que al parecer se dedicaban a la venta de porciones de droga, en diferentes sectores de Hermosillo, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal.

Iván Gregorio, de 34 años, fue arrestado a las 8:12 horas del lunes, en las calles Lázaro Mercado y Cerro del Vigía, en la colonia Solidaridad, ya que cargaba dos empaques de crystal y dos de mariguana.

A las 8:40 horas, en las calles Othón Almada y José Obregón, en la colonia Olivares, se detuvo a Baltazar, de 25 años, al ser descubierto en posesión de seis porciones de mariguana.

Rafael, de 28 años, fue apresado por la tenencia de un embalaje de mariguana, cuando eran las 16:20 horas, en calles de la colonia Floresta.

Ángel Alberto, de 35 años, fue aprehendido a las 16:45 horas, en las calles Navojoa y Ángel Arreola, en la colonia Dunas, donde se le incautaron tres envoltorios de mariguana.

A José Manuel, se le decomisaron dos porciones de mariguana y uno de droga crysal; fue capturado a las 17:40 horas del lunes, en las calles Naco y Othón Almada, en la colonia Pimentel.

Saul, de 27 años, fue aprehendido a las 18:30 horas del lunes, en las calles José S. Healy y callejón Tepupa, en la colonia Pimentel, por portar seis empaques de mariguana.

José Fernando, de 31 años, fue apresado a las 21:03 horas en el ejido La Victoria, quien portaba cuatro envoltorios de crystal.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

 

Share
%d