Localizan a anciano sin vida en Guaymas

Localizan a anciano sin vida en Guaymas

Fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, fue encontrado sin signos vitales en las inmediaciones del campo de tiro Mayocoba al norte Guaymas

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un adulto mayor que gustaba de realizar actividades al aire libre principalmente en cerros y montañas de la región, fue encontrado sin vida en un predio en despoblado del campo de tiro Mayocoba, durante la mañana de este martes.

Enrique C.P, quien contaba con 83 años de edad fue encontrado a un costado de su vehículo tipo pick up, de la marca Ford, modelo atrasado, tirado en el suelo, quien tras ser revisado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron hasta el lugar, determinaron que ya no contaba con signos vítales.

De acuerdo con familiares, el octogenario salió desde las 15:00 horas del pasado lunes 12 de febrero de su domicilio, donde dijo a sus familiares que iría a caminar y a examinar el cerro en las cercanías del ejido Nápoles, precisamente sobre el camino de terracería del campo de tiro Mayocoba.

Durante la mañana de ayer se activó la alerta de búsqueda por parte de sus familiares, donde se informó que el adulto mayor excursionista no llegó a su vivienda.

A través de la línea de Emergencia 911 alrededor de las 11:00 horas de este martes, se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana, debido a que se encontró al adulto mayor, pero desafortunadamente sin vida.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primer respondientes, y arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), quienes confirmaron que en el cuerpo del adulto mayor ni en el vehículo se detectaron signos de violencia.

Se presume que pudo haber fallecido por causas naturales, lo que deberá de ser confirmado por medio de autopsia de ley.

El cuerpo fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

 

Share
%d