Consume incendio decenas de tarimas en el campo San Luis de La Costa

Consume incendio decenas de tarimas en el campo San Luis de La Costa

El siniestro solo ocasionó daños materiales en el lugar ubicado en la calle 36

 

Redacción Entorno Informativo

Daños económicos cuantiosos dejó el incendio de tarimas en un campo de la Costa de Hermosillo registrado la tarde de este martes.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de Bomberos de Bahía de Kino fueron alertados por un incendio, al parecer de maleza, en el campo San Luis.

De inmediato se dirigieron al lugar ubicado en la calle 36 de la Costa de Hermosillo y al acercarse al sitio observaron una densa nube negra, por lo que pidieron el apoyo de apagafuegos de la comisaría Miguel Alemán.

Asimismo, ante la magnitud del siniestro, que consumió decenas de tarimas de madera que estaban apiladas en las inmediaciones de la zona de empaque del mencionado campo agrícola, acudieron también elementos de Bomberos de Hermosillo.

Tras más de dos horas de trabajo coordinado entre los elementos de las distintas bases, el siniestro fue totalmente sofocado, y se procedería a realizar el peritaje para determinar las causas que lo provocaron además de dejar indicaciones a los dueños y encargados para evitar futuros siniestros.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, también acudieron al sitio en donde procedieron a elaborar el informe policial homologado.

Share
%d