Hallan a cuatro individuos asesinados en Sonoyta

Hallan a cuatro individuos asesinados en Sonoyta

Al parecer las cuatro personas del sexo masculino participaron en un enfrentamiento entre grupos antagónicos

 

Redacción Entorno Informativo

Los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, que estaban en las cercanías a dos vehículos baleados, fueron localizados en un paraje cercano a la localidad de Sonoyta, por elementos del Ejército Mexicano.

El hallazgo se realizó la tarde del lunes, cuando integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, así como efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, realizaban un operativo por un camino que conduce a la reserva de El Pinacate.

En el lugar, los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad localizaron una camioneta de la marca Toyota y un pick up de la firma Ford, con innumerables impactos de bala en su carrocería.

Asimismo, en las inmediaciones localizaron los cuerpos de cuatro individuos, quienes vestían ropa táctica, a quienes a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en su anatomía y ya no tenían signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al sitio acudieron peritos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cuerpos para la necropsia respectiva, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta de investigación.

Share
%d