Detienen a cinco individuos con armas prohibidas en distintas colonias y el Miguel Alemán

Detienen a cinco individuos con armas prohibidas en distintas colonias y el Miguel Alemán

Fueron sorprendidos con sendos machetes y cuchillos

 

Gerardo López

Cinco personas del sexo masculino, que portaban armas blancas y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron aseguradas por oficiales de la Policía Municipal.

A Manuel Ernesto, de 40 años, se le apresó alrededor de las 8:55 horas del lunes, en las calles Hematina y Seiko, en la colonia Diligencias, tras arrojar al suelo un cuchillo después de ver la patrulla.

Urbano, de 39 años, fue capturado a las 15:49 horas del mismo lunes, cuando caminaba por la Carretera 100 y calle Manuel J. Clouthier, en la comisaría Miguel Alemán, mismo que empuñaba un machete.

A Aarón Francisco, de 37 años, se le apresó cuando eran las 15:50 horas, mientras se encontraba en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Lázaro Mercado, en la colonia Villa del Real.

Fue ubicado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, portando un cuchillo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud.

Alejandro, de 44 años, fue arrestado en el poblado Miguel Alemán, en posesión de un cuchillo; fue ubicado en calle Del Nogal, alrededor de las 22:05 horas del pasado lunes.

A Adolfo, de 48 años se le detuvo a las 2:35 horas de este martes, en la avenida Niños Héroes y calle Vicente Guerrero, en el sector Centro, quien se desplazaba portando un machete.

Los individuos y objetos punzocortantes fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Share
%d