Aprehenden a cuatro consumidores de droga en distintas colonias

Aprehenden a cuatro consumidores de droga en distintas colonias

Guadalupe, alias La Lupe, de 50 años; Martín Aarón, de 37; Gilberto, de 38 y Martín Francisco, de 34 años, fueron sorprendidos con una dosis de droga cada uno

 

Gerardo López

Una mujer y tres hombres que cargaban porciones de droga, al parecer para consumo propio, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal.

Guadalupe, alias “La Lupe”, fue apresada a las 15:07 horas del martes, en la avenida Donato Guerra y calle Eligio Ancona, en la colonia Benito Juárez, quien llevaba un empaque de droga crystal.

En tanto, Martín Aarón, de 37 años, a las 23:54 horas del martes fue detenido cuando iba a bordo de una bicicleta por el cruce de las calles Francisco L. Carreón y Enrique Quijada, en la colonia El Choyal, en posesión de dos empaques de la sustancia.

A Gilberto, de 38 años, se le detuvo a las 0:19 horas del miércoles, en la calle Tayde López del Castillo y avenida Tercera de Periférico, en la colonia Luis Encinas, en tenencia de un paquete del estupefaciente.

A Martín Francisco, de 34 años, se le arrestó a las 0:40 horas, en posesión de una dosis, en el cruce de las calles Sierra de los Mochomos y Campo Verde, en la colonia Solidaridad.

Los detenidos y las sustancias quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d