Asesinan a transeúnte en Ciudad Obregón

Asesinan a transeúnte en Ciudad Obregón

De varios impactos de bala quedó sin vida Jesús, de 30 años de edad en la colonia Villa Fontana

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles 14 de febrero en la colonia Villa Fontana, de Ciudad Obregón.

El nuevo hecho violento ocurrió al filo de las 16:15 horas, en las calles Paseo Miravalle, entre Viena y Montecarlo, en el sector sur de la ciudad.

De acuerdo con testigos a esa hora el hombre, identificado como Jesús, de 30 años, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por individuos que le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.

Los testigos dieron aviso a la línea de emergencia y se activó el código rojo, por lo que al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al revisar el cuerpo del individuo, los socorristas manifestaron que carecía de signos vitales, por lo que fue cubierto con un manto azul, mientras que los uniformados delimitaron la escena del crimen.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos abandonados en el sitio.

Asimismo, personal militar se encargó de custodiar el lugar mientras se realizaban los trabajos de los peritos, ya que familiares trataban de llegar hasta el sitio para ver al ahora occiso.

Cabe señalar que, de acuerdo con cifras no oficiales, en el transcurso del mes de febrero se han contabilizados 18 muertes violentas en el municipio de Cajeme.

Share
%d