Vincula a proceso a presunto parricida tras pruebas aportadas por la FGJE

Vincula a proceso a presunto parricida tras pruebas aportadas por la FGJE

José Manuel, de 29 años, es señalado como quien asesinó a golpes a su padre, mismo que se desempeñaba como agente de la Policía Municipal en Empalme

 

Redacción Entorno Informativo

Como resultado de los datos de prueba aportados por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), José Manuel “N”, de 29 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de su padre, quien fungía como policía municipal en Empalme.

Dentro de la respectiva carpeta de investigación, el imputado figura como la persona que, derivado de problemas personales, presuntamente atacó a Rigoberto “N” en las primeras horas del pasado 19 de enero, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los datos de prueba, sustentados de manera científica, establecieron que José Manuel “N” supuestamente golpeó repetidamente a su padre en la cabeza con un objeto contundente, ocasionándole traumatismo craneoencefálico y provocando su fallecimiento, posteriormente, el imputado se llevó el cuerpo para ocultarlo.

El presunto responsable permaneció prófugo hasta que, el pasado 31 de enero, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lo ubicaron y capturaron en la colonia Armando López Nogales, en Navojoa, Sonora. Posteriormente, fue trasladado a Cajeme para ser internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

Hasta el momento, José Manuel “N” se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que los tribunales determinen su situación legal a través de un proceso judicial.

Share
%d