Atlas y Pumas dividen puntos sin emociones en duelo adelantado

Atlas y Pumas dividen puntos sin emociones en duelo adelantado

Los equipos protagonizaron un desangelado encuentro sin goles

 

Agencias

Un partido para el olvido regalaron Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco, al empatar sin goles (0-0) en actividad adelantada de la jornada 9 correspondiente al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los primeros minutos fueron disputados y sin un dominador, lo que es cierto, es que la primera de peligro llegó hasta los 22′ minutos, el balón le llegó a Eduardo Salvio, quien al puro estilo de Hugo Sánchez prendió el esférico, pero se fue por encima del arco defendido por Camilo Vargas.

La respuesta llegó con Raymundo Fulgencio que disparó potente buscando vencer a Julio González, quien confirma que está en un gran momento y rechazó el intento, porque justo antes del descanso, volvió a aparecer con una intervención ante el ataque local que iba en crecimiento.

Para la segunda parte, Leonardo Suárez fue el primero en intentarlo con un disparo que bloqueó la defensa local, que parecía no entrar rápido al ritmo de estos minutos.

De ahí el partido vino en franco declive, con algunos intentos de ambas escuadras, pero con muy poca claridad. De hecho, empezaron a salir tarjetas y muchas faltas que fueron cortando el ritmo del encuentro.

Ya en la recta final, ambos equipos se animaron y volvió a aparecer González bajo el arco universitario para impedir que se rompiera el empate. Sin más por escribir, ambos equipos dividieron unidades y los universitarios suman 7 años sin caer en el Jalisco.

El fin de semana Pumas recibirá a Santos Laguna en el debut de Ignacio Ambriz como nuevo técnico de los Guerreros, mientras que Atlas le hará los honores a León.

Share
%d