Capturan a banda de ladrones

Capturan a banda de ladrones

Despojaron a mujer de su bolso; Los cuatro individuos interceptaron a la fémina durante la madrugada, a quien amagaron con una pistola y después huyeron, aunque fueron interceptados por elementos municipales

 

Gerardo López

Una mujer que caminaba por un bulevar de colonia Loma Linda durante la madrugada de este miércoles, fue interceptada por un vehículo, del cual descendieron varios individuos y uno de ellos le apuntó con una pistola.

Sin dejar de amenazar a la víctima, los delincuentes le arrebataron el bolso, luego abordaron el carro, donde los esperaba el conductor, y huyeron.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 2:20 horas, en el cruce del bulevar Valentín Gómez Farías y avenida Roberto Romero, a dos cuadras de las instalaciones de la Cuarta Zona Militar.

Tras ser despojada, la víctima pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, y desde ahí se activó el Código Rojo, para todas las corporaciones policiacas.

En el reporte se indicó que el grupo de ladrones viajaba en un vehículo marca Nissan, línea March, color blanco, y que iban armados.

 

Sobre la captura

 

Oficiales de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia en colonia Jesús García, cuando escucharon sobre la comisión del delito mencionado.

Alrededor de las 2:30 horas pasaban por el cruce de la calle General Miguel Piña y avenida Leocadio Salcedo y vieron en desplazamiento del auto mencionado e inmediatamente lo interceptaron.

Del automóvil bajaron a cuatro individuos, que se identificaron como Julio César, de 23 años, Jorge Alberto, de 39, Fernando e Idelfonso, ambos de 32 años.

Luego revisaron la unidad motriz y localizaron el bolso de la mujer, además de una réplica de arma de fuego, que utilizaron para amenazar a la víctima, de 38 años.

Los detenidos, vehículo, arma y el bolso de la perjudicada, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

 

Share
%d