Decide hombre quitarse la vida en Guaymas

Decide hombre quitarse la vida en Guaymas

El cuerpo de una persona del sexo masculino se localizó en suspensión total ya sin vida en el campo pesquero de las Guásimas

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Por situaciones aún desconocidas un hombre residente del campo pesquero de las Guásimas logró salir por la “puerta falsa”, quien fue encontrado colgado al interior de un cuarto de una vivienda, durante la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 09:00 horas se solicitó a través de la línea de Emergencia 911 el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, debido a que una persona del sexo masculino fue localizada en suspensión total.

Al arribar los socorristas de la benemérita institución confirmaron que el hombre de entre 45 a 50 años de edad ya no contaba con signos vítales.

De los hechos se notificó a elementos de la Policía Municipal, así como a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) quienes procesaron el área donde se consumó el suicidio.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes encabezan las indagatorias correspondientes.

Share
%d