Aprehenden a siete sujetos con armas en distintas colonias

Aprehenden a siete sujetos con armas en distintas colonias

Todos los detenidos portaban sendos cuchillos de diversas longitudes

 

Gerardo López

Porque deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, en posesión de armas blancas, siete individuos fueron apresados por elementos de la Policía Municipal.

José Fernando, de 30 años, fue capturado a las 10:03 horas del jueves, en las calles Garmendia y Segunda Privada de Yáñez, en la colonia Modelo, ya que portaba un cuchillo, de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

A las 16:55 hora del jueves, en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Cultura, se aprehendió a Eduardo, de 56 años, por la tenencia de un cuchillo.

Miguel, de 25 años, cargaba un cuchillo, de 45 centímetros de largo, y fue arrestado a las 17:50 horas, en las calles Ejido y Perisur, en la colonia Y Griega.

A José Humberto, de 26 años, se le apresó a las 18:07 horas del mismo jueves, en el bulevar Solidaridad y calle Las Palmas en la colonia Palmar del Sol, tras incautarle un cuchillo, de 35 centímetros de longitud.

A las 18:20 horas, en la calle Carlos Balderrama y bulevar Solidaridad, en colonia Villa de Seris, se apresó a Jorge, de 37 años, por portar un cuchillo.

Porque portaba cuchillo, Enrique de 38 años, fue asegurado mientras caminaba por el bulevar Manuel de Jesús Clouthier y calle Conasupo, en la colonia Los Olivos, alrededor de las 18:40 horas del jueves.

Finalmente, a las 21:10 horas del mismo día, en el bulevar Jahudiel Zamorano y calle Pitahaya Madura, en colonia Quintas del Sol fue aprehendido Lázaro, de 45 años, cuando caminaba portando un cuchillo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d