Mazatlán empata a dos goles con Chivas; Sorprenden al Rebaño

Mazatlán empata a dos goles con Chivas; Sorprenden al Rebaño

Luis Amarilla fue el autor de los dos goles que le arrebataron el triunfo a los de Guadalajara

 

Agencias

Mazatlán empató 2-2 ante Chivas con un ‘doblete’ de Luis Amarilla al 87′ y 90+10′, situación que aleja al Rebaño de terminar dentro de los primeros puestos la Jornada 7 del Clausura 2024.

Necesitados del triunfo para mantenerse en los primeros puestos del Clausura 2024, el conjunto tapatío se volcó al frente y puso en apuros a Ricardo Gutiérrez, quien evitó los tantos Rojiblancos en el minuto 2 y 3.

La anotación para los de Fernando Gago llegaría más temprano que tarde en la ‘Perla del Pacífico’; ‘Pocho’ Guzmán fue el encargado de cobrar con potencia la pena máxima al 9’ y abrir el marcador.

 

Con la ventaja en el marcador, Chivas cedió la iniciativa al conjunto local por el resto del primer tiempo, sin embargo, Mazatlán únicamente pudo acercarse con un par de remates que terminaron fácilmente siendo controlados por ‘Tala’ Rangel.

Para el complemento Chivas volvió a ejercer presión y –con cierta dosis de fortuna- ‘Pocho’ Guzmán aprovechó un rebote dentro del área para cruzar su disparo, hacer imposible el esfuerzo del arquero mazatleco y conseguir el 0-2 en favor del Rebaño (55’).

Ya en el minuto 87 las emociones llegaron para el conjunto local luego de un rechace ‘a medias’ de Rangel que fue bien aprovechado por Luis Amarilla. El gol anotado por Mazatlán recortó distancias (1-2), sin embargo, Yael Padilla le cedió una última oportunidad a los ‘Cañoneros’ luego de ser expulsado (90+9′) por un ‘planchazo’.

Con un ‘centro a la olla’ Mazatlán jugó la última carta en el compromiso, y, desde los pies de Luis Amarilla, los de la Perla del Pacífico estremecieron la red de Chivas para conseguir el 2-2 definitivo y hacer estallar el recinto con más de 20 mil aficionados.

Pese al resultado obtenido, Mazatlán se mantendrá fuera de los puestos de Play-In al finalizar la Jornada 7 (5 puntos), mientras que Chivas terminó con 12 unidades, dejando escapar la posibilidad de finalizar la Fecha entre los 4 del certamen.

En partidos adelantados de la Jornada 9, Chivas visitará a Necaxa –equipo que aún no conoce la derrota en el Clausura 2024- mientras que Mazatlán se meterá a la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al América de André Jardine.

 

Share
%d