Sonora va invicta en Nacional de Béisbol Femenil en categorías Pre-Infantil y Pre-Iniciación

Sonora va invicta en Nacional de Béisbol Femenil en categorías Pre-Infantil y Pre-Iniciación

Este viernes no hubo acciones en la justa que se desarrolla en Aguascalientes debido a la lluvia

 

Redacción Entorno Informativo 

Las dos selecciones sonorenses de béisbol femenil, que participan en el torneo nacional llamado “Una Copa Muy Especial”, están invictas y ya avanzaron a la siguiente ronda del certamen con sede en Aguascalientes, Aguascalientes.

Luego de que la jornada de este viernes fue suspendida por parte del Comité Organizador, debido al mal clima en la capital hidrocálida -pues empezó a llover desde temprana hora-, las acciones habrán de reanudarse el sábado con un round robin para posteriormente jugar las finales.

De tal forma, tanto el equipo de la categoría Pre-Infantil (9-11 años) como el de la Pre-Iniciación (6-8), sacaron par de triunfos el jueves, por lo cual, con esas dos victorias, se ganaron el boleto a la próxima etapa después de cancelarse los encuentros del viernes.

El equipo de la categoría Pre-Infantil (9-11 años) derrotó a Baja California (18-3) y posteriormente a la novena anfitriona de Aguascalientes (21-6), mientras que el de la Pre-Iniciación (6-8) venció a Jalisco (23-8) y Baja California Sur (25-5).

En total participan 15 equipos de diez entidades (Sonora, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México, Puebla y Aguascalientes), que suman 210 jugadoras de beisbol infantil, entre 6 y 11 años de edad

Share
%d