Atrapan a “El Güero Revólver” con droga en la colonia El Mariachi

Atrapan a “El Güero Revólver” con droga en la colonia El Mariachi

Raymundo, de 30 años fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios con crystal

Gerardo López
Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga crystal, entre farmacodependientes del sector oriente de Hermosillo, fue capturado la madrugada de este jueves por elementos de la Policía Municipal.

El presunto narcomenudista se identificó como Raymundo, alias “El Güero Revólver”, de 30 años, quien portaba una decena de empaques de una sustancia blanca y granulosa, similar a la droga sintética crystal.

Fue a las 0:50 horas cuando los policías recorrían el bulevar Luis Encinas, como parte de un operativo de vigilancia para inhibir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con la calle Narbona, en la colonia El Mariachi, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

El transeúnte fue interceptado para indagar el motivo de su acción y se le practicó una revisión corporal.
Durante la inspección, los uniformados hallaron los 10 embalajes de aparente droga, que ocultaba entre sus prendas de vestir, y se procedió a la detención.

El detenido y la sustancia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d