Sorprenden “in fraganti” a presunto hampón en la colonia San Benito

Sorprenden “in fraganti” a presunto hampón en la colonia San Benito

Juan Carlos, de 28 años, se introdujo a una vivienda en donde fue sorprendido por el propietario, quien lo sometió y entregó a las autoridades

 

Gerardo López
Un sujeto fue detenido luego de que se introdujo a un domicilio de la colonia San Benito, al parecer con la intención de cometer un hurto, pero no lo logró porque fue descubierto por el propietario.

Eran alrededor de las 13:30 horas del miércoles, cuando se pidió la presencia de oficiales de la Policía Municipal, en un inmueble ubicado en la calle Aldama, entre avenidas Tamaulipas y Zacatecas.

En el reporte señalaron que en el lugar tenían retenida a una persona del sexo masculino, que había entrado sin permiso.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio y se entrevistaron con el dueño, de 52 años, que hizo entrega del intruso, quien se identificó como Juan Carlos, de 28 años.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, situada en la avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.
Finalmente sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Share
%d