Hallan cuerpo flotando en canal en el valle del Yaqui

Hallan cuerpo flotando en canal en el valle del Yaqui

Se desconoce la identidad de la persona y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo de un hombre no identificado, fue hallado flotando durante el mediodía de este jueves en aguas del Canal Bajo, en el valle del Yaqui.

Fueron transeúntes que pasaban por el sitio, quienes hicieron el hallazgo y de inmediato hicieron el reporte a la línea de emergencia.

Al lugar ubicado al sur de la calle 600, acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes al corroborar el hecho dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Asimismo, los elementos de Servicios Periciales de la corporación requirieron del apoyo de integrantes del Grupo de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos para recuperar el cuerpo.

Tras lograr extraerlo de las aguas el cuerpo del individuo mismo que a simple vista no presentó huellas de violencia.
De acuerdo a testigos, el ahora occiso, cuya identidad se desconoce, era de complexión regular, tez morena clara, quien estaba vestido con camisa y pantalón de mezclilla de color negro, botas vaqueras en tono café y un cinto negro con remaches, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Share
%d