Capturan a dos sujetos armados en la Costa de Hermosillo

Capturan a dos sujetos armados en la Costa de Hermosillo

Reyes y Gelacio, se desplazaban a bordo de un automóvil habilitado como taxi, quienes traían un arma nueve milímetros, un cargador y once cartuchos útiles

Redacción Entorno Informativo

En un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno, se logró la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego, en hechos ocurridos en las inmediaciones de La Costa perteneciente al municipio de Hermosillo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las personas arrestadas fueron identificadas como Reyes “N” y Gelacio “N”, quienes traían consigo un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, un cargador para arma del mismo calibre, 11 cartuchos útiles y un vehículo de color blanco de servicio de taxi.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy detenidos circulaban a la altura del kilómetro 15 más 550 metros de la carretera 36 norte, en el tramo Miguel Alemán-Puerto Libertad, donde fueron interceptados por las fuerzas del orden con el arma y cartuchos al interior de la cajuela de la unidad.

Las personas detenidas y el material asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.

Share
%d