Ponen tras las rejas a “narco taxista” en la colonia Floresta

Ponen tras las rejas a “narco taxista” en la colonia Floresta

José Luis, de 55 años, fue aprehendido cuando se desplazaba a exceso de velocidad y al ser revisado le encontraron 15 porciones de la droga sintética crystal

 

Gerardo López
Por una falta de tránsito fue detenido el conductor de un taxi a quien sorprendieron en posesión de droga sintética crystal.

Elementos de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Floresta, durante la tarde del miércoles.

Fue a las 18:13 horas, cuando en el cruce de la avenida Joaquín Gabriel Durán y calle Cabo San Antonio, se encontraron con el vehículo de alquiler, quien iba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.
Al dialogar con el operador, quien se identificó como José Luis, de 55 años, notaron su nerviosismo y procedieron a revisar la unidad de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2022.

En el interior, localizaron una bolsa con 15 envoltorios con la característica de la droga sintética crystal.
De inmediato el individuo fue detenido y junto con el vehículo y la sustancia asegurada, fueron puestos a disposición del agente ministerial federal, para que integre la carpeta de investigación respectiva.

Share
%d