Caen dos sujetos con armas y cargadores en la Costa de Hermosillo

Caen dos sujetos con armas y cargadores en la Costa de Hermosillo

Alonso, de origen estadounidense junto a Refugio, fueron atrapados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, por la carretera 36 rumbo a Puerto Libertad

Gerardo López
Dos individuos que transportaban armas largas y cargadores, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial, en la Costa de Hermosillo, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Los detenidos son: Alonso de nacionalidad estadounidense, así como Refugio, según informó la corporación mediante un comunicado.

A los señalados se les incautaron dos armas de fuego calibre .22, con su respectivo cargador; dos armas de fuego tipo fusil y cinco cargadores de disco para arma de fuego.

Fue mediante un llamado anónimo, que se informó a las autoridades que sobre la Carretera 36, que conduce de Hermosillo a Puerto Libertad, se desplazaba un vehículo marca Jeep, en el que se trasladaba armamento.

Los oficiales recorrieron la rúa y al ubicar el automotor le marcaron el alto al conductor, a quien al detener la marcha se le hizo saber el motivo de la intercepción.

Luego se practicó una revisión en la unidad motriz y se localizó el material bélico mencionado, por lo que se procedió al arrestado de ambas personas.

Los detenidos junto con el vehículo, armas y cargadores quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que inició la investigación por la probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Share
%d