Protagonizan choque volcamiento

Protagonizan choque volcamiento

Un automóvil cortó la circulación a un pick up; El pick up Nissan, línea Frontier, quedó volcado sobre su costado izquierdo en el bulevar Paseo Río Sonora y calle De las Cosechas

Redacción Entorno Informativo

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque que terminó en volcamiento de uno de los vehículos involucrados, ocurrido la mañana de este jueves al surponiente de la ciudad, en donde los conductores resultaron con golpes leves.

La colisión fue reportada a la línea de emergencia alrededor de las 6:50 horas, en la calle De las Cosechas y paseo Río Sonora.

En el accidente participaron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, el cual le cortó la circulación a un pick up de la firma Nissan, línea Frontier, color verde oscuro, el cual terminó se subió a la banqueta y quedó volcado sobre su costado izquierdo a un costado del canal pluvial.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como efectivos de la Policía Municipal quienes resguardaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, llegó personal de Cruz Roja quienes tras revisar a los conductores que resultaron con golpes leves, se determinó que no requerían ser trasladados a algún nosocomio.

Share
%d