Entregarán apoyos a deportistas

Entregarán apoyos a deportistas

Integrantes del Comité del Fondo Deportivo del IDH aprobaron las solicitudes de deportistas de distintas disciplinas para acudir a competencias locales e internacionales

 

Redacción Entorno Informativo

Integrantes del Comité del Fondo Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, que encabeza el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, aprobaron ocho solicitudes de deportistas de distintas disciplinas que acudirán a competencias y torneos en el municipio, fuera de la ciudad o del país.

En la séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Administración del Fondo Deportivo se expusieron las solicitudes y se aprobaron las propuestas de apoyos que se otorgarán en esta ocasión.

El Club “Ángeles Atrevidos” solicitó apoyo económico para comprar uniformes para participar en la IV Copa Estatal de Boliche, Hermosillo, Sonora, el próximo 17 de febrero.

De igual manera, las integrantes del equipo de futbol ejidal “La Victoria” recibirán los recursos para adquirir uniformes que utilizarán en la Copa de la Liga Ejidal Femenil 2024.

Sergio Efraín Quintanar Encinas recibirá un apoyo para ser parte del Abierto Veracruzano de Atletismo, que se llevó a cabo el 10 de Febrero de 2024, en Xalapa, Veracruz.

Fueron aprobadas las solicitudes del equipo de Béisbol Cedesoff, así como las niñas Alexa y Ana Cristina Chairez Pacheco, para poder participar en la Copa “Muy Especial” Infantil, que será del 14 al 18 de Febrero de 2024 en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Para asistir al Torneo Internacional Juvenil de Box, en Budva, Montenegro, que se realizará del 3 al 11 de Marzo del presente año, será apoyada la joven Odaliz Alexandra Corzo Álamo; y para ir al Torneo de Voleibol Cactus Classic Invitational, en Tucson, Arizona, de 16 al 18 de Febrero de 2024, resultó  beneficiada Mayrena García Cisneros.
Daniel Antonio Castillo Ortiz recibirá apoyo para el traslado, debido a que formará parte de la  Liga Española de Segunda División de Hockey sobre Pasto, en Barcelona, España, del primero de febrero al abril de este año.

 

Share
%d