Asfixia a su esposa y lo encarcelan en Bahía de Kino

Asfixia a su esposa y lo encarcelan en Bahía de Kino

La mujer se desmayó por la falta de aire y tras recuperarse pidió el auxilio de las autoridades, quienes detuvieron a José Luis, de 26 años

 

Gerardo López

Por asfixiar a su esposa, quien se desmayó, fue detenido un agresivo individuo en Bahía de Kino.

Fue a las 23:10 horas del jueves, cuando a la línea de emergencia 911 se alertó sobre el hecho de violencia doméstica en una vivienda del balneario.

De inmediato agentes municipales acudieron al domicilio de la perjudicada ubicado en las calles Océano Pacífico y Golfo de Panamá, en la colonia Mediterráneo, en donde se entrevistaron con la afectada, de 29 años.

La fémina dijo a los uniformados que su pareja, identificado como José Luis, de 26 años, tras insultarla, la sujetó con sus manos del cuello para asfixiarla, hasta que se desmayó, por lo que al recuperar el sentido pidió el auxilio por temor a terminar sin vida.

Ante ello, los uniformados procedieron a aprehender al agresor, a quien trasladaron a la Jefatura de Policía de la Comisaría para posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

A su vez, la afectada fue orientada para presentar denuncia en dicha representación social, para evitar que el individuo la ataque de nuevo.

Share
%d