Explosión de estufa deja un herido en la colonia Progresista

Explosión de estufa deja un herido en la colonia Progresista

 El hombre de 76 años pretendía cocinar cuando sobrevino el accidente que le causó quemaduras en el rostro y brazos, aunque no requirió ser trasladado a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones leves por quemaduras, al registrarse una explosión en su estufa por acumulación de gas, en la colonia Progresista.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Juan de Grijalva, entre Hernán Cortés y Cristóbal Colón, al norte de la ciudad.

En el lugar, el perjudicado, identificado como Jorge Alberto, de 76 años de edad, informó a elementos de Bomberos, así como a socorristas de Cruz Roja, que intentó prender el horno de la estufa.

Indicó que al no lograrlo cerró la perilla y poco después hizo un nuevo intento, sin embargo, al prender el encendedor sobrevino la explosión, que al parecer quedó gas en el interior, lo que provocó el flamazo.

Debido a estallido el septuagenario sufrió heridas en rostro y brazos, las cuales no requirieron que fuera trasladado a un hospital. Asimismo, el estallido dejó daños en cristales de la vivienda

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Cruz Roja de Hermosillo, Policía Municipal, y efectivos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes hicieron recomendaciones a la familia para prevenir este tipo de hechos.

Share
%d