Listos para recibir a visitantes en playas de Bahía de Kino durante Semana Santa

Listos para recibir a visitantes en playas de Bahía de Kino durante Semana Santa

Los prestadores de servicio prevén una ocupación hotelera del 100 por ciento en el balneario

 

Ivanova de los Reyes

Para la Semana Santa se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en Bahía de Kino, por quienes asisten a las playas a disfrutar con la familia y a comer mariscos, informó Francisco García Káram.

El titular de la Oficina de Convenciones Y Visitantes de Hermosillo (OCV), dijo que la Semana Santa se divide en dos unidades, por un lado, Bahía de Kino y por otro Hermosillo, para medir la afluencia de visitantes durante el periodo vacacional.

“En lo referente a Kino esperamos un 100 por ciento de ocupación como ha sido habitual en la fecha; ahorita no está todavía llena la playa, tienen opciones para encontrar hospedaje, porque la gente no suele reservar con tiempo”, dijo.

Mencionó que en el Hermosillo va a hacer un fenómeno interesante porque históricamente hablando la Semana Santa no ha sido buena, y sólo después de la pandemia se ha visto un incremento en la ocupación hotelera por los eventos deportivos de gran magnitud que se han tenido, sin embargo, para este periodo vacacional no se tiene programado ninguno, hasta el verano.

García Káram resaltó que el 95 por ciento de los usuarios que acuden a las playas de Bahía de Kino durante la Semana Santa son de Hermosillo, el resto, son familias que llegan de otros estados como Sinaloa, Baja California y Ciudad de México, así como de Arizona, Estados Unidos.

 

Share
%d