Capturan a “tirador” en Miguel Alemán.

Capturan a “tirador” en Miguel Alemán.

 

Gerardo López

Un individuo en posesión de 15 empaques de “crystal”, que al parecer eran para vender entre consumidores del Poblado Miguel Alemán, fue capturado el pasado viernes por agentes de la Policía Municipal, adscritos a dicha localidad .

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Wilbert Jorge y dijo tener 33 años, según información proporcionada por la corporación.

Fue a las 19:43 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en colonia San Isidro, para inhibir la comisión de conductas delictivas.

Mientras se desplazaban por calle Dalia, ubicaron al señalado, que se caminaba por la rúa y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

El peatón fue abordado a corta distancia y después se le practicó una revisión corporal para indagar el motivo de su conducta.

Durante la inspección, se localizó la quince de envoltorios de aparente estupefaciente, que ocultaba entre sus prendas de vestir, además de un cuchillo.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía de la comisaría y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

 

Share
%d