Detienen a narcomenudista en Tierra Nueva.

Detienen a narcomenudista en Tierra Nueva.

 

Gerardo López

José Armando caminaba por la vía pública de colonia Tierra Nueva durante la tarde del pasado viernes, y en la mochila que cargaba llevaba un “broncón”.

Eran las 13:39 años cuando el joven de 22 años se desplazaba por calle Túneles y al llegar al cruce con la arteria vial denominada Asiria Oriente, se percató que se acercaba una patrulla de la Policía Municipal.

De inmediato, trató de cambiar su trayectoria para no toparse con el vehículo oficial, y así evitar que los agentes lo descubrieran en tenencia de los 18 empaques de droga, que cargaba.

Cambiar el rumbo no le funcionó al señalado, pues los uniformados notaron su acción e inmediatamente lo abordaron y le efectuaron una revisión corporal.

Durante la inspección, los policías ubicaron en la valija, los embalajes de una sustancia blanca y granulada, similar a la droga sintética conocida como “crystal”, que al parecer estaban listos para su venta.

El detenido y la materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d