Detiene PESP a hombres con arma en Empalme

Detiene PESP a hombres con arma en Empalme

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Al atender elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública reporte de violencia, se dio como resultado la detención de dos sujetos que portaban un arma corta que resultó ser de utilería

EMPALME, Son.-Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a dos personas después de atender un llamado a la línea de emergencia 9-1-1 por reporte de violencia en Empalme.

Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves 15 de febrero sobre la carretera México 15, donde detuvieron a Julio “N” y Manuel “N” de 33 y 32 años de edad, respectivamente, cuando circulaban en un vehículo Malibu, modelo 2005 con un arma corta de utilería.

Esa misma mañana, la línea de emergencias informó a los policías sobre el reporte de una mujer, quien señaló que su pareja la había amenazado con un arma para despojarla de un vehículo Malibu, modelo 2005 de color rojo, saliendo de su domicilio con el auto y acompañado de un segundo vehículo color rojo.

Ante los hechos, los tripulantes de los vehículos quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

Share
%d