Queda copiloto prensado en vehículo en fuerte encontronazo

Queda copiloto prensado en vehículo en fuerte encontronazo

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Fue rescatado por elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, utilizaron el equipo ‘Quijadas de la Vida’

GUAYMAS, Son.- En un trabajo en equipo elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana lograron rescatar con vida a un tripulante de un vehículo que chocó contra una camioneta, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en inmediaciones del fraccionamiento San Gerónimo.

Eduardo, quien cuenta con 52 años de edad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo (poli contundido), al quedar prensado al interior de un vehículo, modelo reciente, en color gris, luego de que alrededor de las 03:00 horas se impactó contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que tras el fuerte encontronazo, la conductora en compañía de otra mujer, lograron salir de la unidad automotriz siniestrada, dejando al copiloto en el lugar.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) a través de la línea de Emergencia 911, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al observar que el lesionado se encontraba prensado entre los hierros, solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos Voluntarios.

Tras alrededor de cuarenta minutos de las acciones de rescate en conjunto con el equipo hidráulico ‘Quijadas de la Vida’, se logró sacar al copiloto, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia de la benemérita institución al Hospital IMSS Bienestar.

Mientras tantos los oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d