Muere chofer en fatal accidente en carretera

Muere chofer en fatal accidente en carretera

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Una persona del sexo masculino que iba frente al volante de un vehículo murió de manera instantánea al chocar por alcance contra la caja de un tráiler en la carretera de libramiento federal Guaymas-Obregón

GUAYMAS, Son.- Una persona del sexo masculino que iba frente al volante de un vehículo murió de manera instantánea al chocar por alcance contra la caja de un tráiler, donde desafortunadamente quedó prensada y sin vida, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer sábado 17 de febrero sobre la carretera de Libramiento Guaymas- Obregón.

Este lamentable accidente automovilístico ocurrió justo en el kilómetro 21 de la carretera de Libramiento Federal, alrededor de las 11:35 horas, participando un vehículo Nissan NP-300 con caja seca, y un tráiler marca Kenworth, color verde y modelo atrasado, ocurrió a solo un kilómetro de la caseta de cobro Guaymas 151.

Se informó que ambas unidades circulaban de Norte a Sur, pero al entrar al puente donde se realizan obras de reconstrucción, el Nissan se impactó por alcance contra el tráiler, que iba a más baja velocidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron la emergencia de inmediato y solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, toda vez que el chofer del Nissan estaba prensado.

Lamentablemente esta persona dejó de existir en el lugar, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) ordenaron que el cuerpo fuera extraído y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para trámites de autopsia e identificación oficial.

Oficiales de caminos de la Guardia Nacional elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) de este trágico accidente, para las diligencias ministeriales correspondientes.

Share
%d