Interesadas en invertir empresas de Corea del Sur y Japón en Sonora

Interesadas en invertir empresas de Corea del Sur y Japón en Sonora

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Empresas de origen coreano y japonés han mostrado un gran interés en invertir en Sonora, confirmó la titular de la Secretaría de Economía, Margarita Vélez de la Rocha, donde algunas empresas coreanas ya se han instalado en la región, y se espera que empresas japonesas sigan su ejemplo.

Vélez de la Rocha explicó que continúan las negociaciones con otras empresas coreanas y japonesas para establecer operaciones en Sonora.

La funcionaria estatal señaló que un claro ejemplo del interés de estas inversiones es el próximo inicio de operaciones de una empresa coreana en Ciudad Obregón.

“Recientemente, el gobernador, Alfonso Durazo Montaño estuvo presente en la apertura de una calle que servirá a esta empresa y a otras 10 colonias del sur de la ciudad, lo que traerá beneficios y desarrollo a la zona”, detalló.

La titular de la Secretaría de Economía resaltó que este tipo de inversión extranjera ha puesto a Sonora en el mapa mundial, lo que resulta en beneficios significativos como la creación de empleo, mejora en la calidad de vida y crecimiento económico para la región.

Share
%d