Resulta lesionado alumno de Conalep en Nogales

Resulta lesionado alumno de Conalep en Nogales

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Un grupo de al menos 30 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica golpearon a uno de sus compañeros en una riña estudiantil

Un joven de 18 años fue agredido físicamente por más de treinta alumnos del Conalep Nogales, según informó el departamento de comunicación de Seguridad Pública Municipal. El incidente tuvo lugar el pasado 16 de febrero a las 14:58 horas.

El reporte fue atendido por elementos policíacos que, al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con un joven identificado como Alejandro de 18 años. Según su relato, momentos antes se encontraba estacionado fuera de la Secundaria Técnica 3 en su vehículo cuando varios estudiantes llegaron golpeando las ventanillas de su unidad.

Al sentirse amenazado, intentó huir, pero al grupo se le unieron al menos diez estudiantes más, comenzando a golpearlo. Uno de los agresores sacó una manopla con la que lo golpearon, y luego todos los agresores huyeron del lugar.

Después de la agresión, el afectado se trasladó por su cuenta al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica, donde fue diagnosticado con diversos hematomas en brazos y piernas, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Share
%d