Sufre mujer heridas en choque en el ejido Carrillo Marcor

Sufre mujer heridas en choque en el ejido Carrillo Marcor

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

La fémina impactó el vehículo que tripulaba contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y tras la colisión la unidad se incendió

Una mujer resultó con lesiones luego de que perdió el control del automóvil que tripulaba y se impactó contra un poste, lo que provocó que el vehículo se incendiara, durante la tarde de este sábado.

El aparatoso percance se registró en el camino de terracería que conduce al ejido Carrillo Marcor, a 42 kilómetros al poniente de esta capital, alrededor de las 18:00 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, asignados a la comisaría Miguel Alemán, para atender el siniestro.

Al llegar al sitio encontraron el vehículo tipo SUV, totalmente involucrado en las llamas tras el impacto contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que la mujer que lo conducía alcanzó a salir de la unidad.

Debido a que la fémina resultó con lesiones fue trasladada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, ignorándose la gravedad de las heridas que sufrió.

En tanto, los elementos de Bomberos procedieron a sofocar el incendio que dejó pérdidas totales en la unidad.

A su vez, los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial respectiva.

Share
%d