Localizan a dos hombres ejecutados en Caborca

Localizan a dos hombres ejecutados en Caborca

Los cuerpos fueron dejados a la entrada del fraccionamiento Bicentenario, con un mensaje en contra de un grupo delictivo que opera en la región

 

Redacción Entorno Informativo

 

Los cuerpos de dos hombres, con evidentes huellas de violencia, fueron hallados este domingo con un mensaje a un grupo delictivo que opera a la región.

El macabro hallazgo se realizó alrededor delas 16:30 horas, en un predio ubicado en la entrada al fraccionamiento Bicentenario.

A esa hora, los residentes del sector escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir se encontraron los cadáveres de los individuos que se presume son residentes del sector, aunque no se proporcionó su identidad, además que algunos dijeron que vieron un convoy de cuatro camionetas con hombres armados que se alejaban del lugar.

De acuerdo a testigos, en uno de los asesinados era de complexión robusta, tenía cabello canoso, vestía pantalón azul claro, calzaba botas tácticas de color negro y llevaba cinto del mismo tono.

En tanto, la otra víctima era de aspecto joven, vestido con pantalón azul oscuro, camisa blanca, calzaba zapatos tenis de la marca Adidas, de color blanco con rayas azul y rojo.

En cada uno de los cuerpos se encontró una cartulina de color blanco con la leyenda “Esto les va a pasasr a todos los que anden con los cazadores (ALFAS, 05 y salas)”.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y al sitio llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos militares, quienes resguardaron el lugar.

Elementos de Servicios Periciales acudieron a levantar indicios y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia respectiva.

 

Share
%d