Mata a su mujer y se suicida en la colonia Tierra Colorada

Mata a su mujer y se suicida en la colonia Tierra Colorada

De acuerdo a vecinos, la tragedia ocurrió en presencia de su hija de 14 años y un menor de cuatro años

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre asesinó a su mujer tras sostener una discusión y posteriormente se quitó la vida, en hechos ocurridos la noche de este lunes, en una vivienda de la colonia Tierra Colorada, en esta capital.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle De las Gravas, en el citado asentamiento ubicado al poniente de Hermosillo.

De forma extraoficial se supo que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este lunes, en el domicilio que habitaba la pareja, quienes sostuvieron una discusión y el hombre tomó un cuchillo con el que agredió a la mujer, en presencia de sus hijos, una adolescente de 14 años y un pequeño de cuatro años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos municipales, como primeros respondientes, quienes al ingresar encontraron la tragedia y de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, al lugar llegaron criminólogos de Servicios Periciales quienes levantaron indicios y finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d