Sentencian a par de homicidas a casi 65 años de cárcel

Sentencian a par de homicidas a casi 65 años de cárcel

Ultimaron a un hombre e hirieron a cuatro más; Luis Fernando, de 30 años y José Manuel, de 32, fueron hallados culpables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en número de cuatro

 

Gerardo López

Dos individuos que perpetraron un ataque a balazos contra cinco personas, ocurrido en la colonia Adolfo López Mateos, en el que murió una de las víctimas, fueron sentenciados a 64 años y siete meses de prisión.

Se trata de Luis Fernando, de 30 años y José Manuel, de 32 años, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, mediante un comunicado.

Los señalados fueron declarados culpables por un juez, de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en número de cuatro.

La agresión sucedió el primer día de julio de 2018, en la vía pública de la colonia citada, ubicada en la zona sur de Hermosillo.

Fue durante la madrugada cuando Jacobo Ezequiel, José Luis, César Abraham, Misael Adrián e Israel, fueron sorprendidos por los hoy sentenciados, mismos que abrieron fuego en su contra.

Los perjudicados se refugiaron en el interior de un inmueble, en el cual la mayoría logró preservar su vida, sin embargo, Jacobo Ezequiel, no logró sobrevivir a los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

Tras la detención de los agresores, un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Luego turnó el caso y pruebas a un juez, del que obtuvo la vinculación a proceso y después emitió la sentencia referida.

 

Share
%d