Se impacta Tesla contra poste en la colonia San Benito

Se impacta Tesla contra poste en la colonia San Benito

El costoso automóvil resultó con fuertes daños en la carrocería mientras que el conductor resultó ileso

 

Gerardo López

Un costoso vehículo resultó con severos daños en su carrocería frontal, durante la mañana de este martes, al ser impactado contra un poste de concreto.

El accidente fue reportado a la línea de emergencia a las 6:21 horas, sobre la avenida Nayarit, entre las calles 14 de Abril y 12 de Octubre, en la colonia San Benito.

A esa hora, la unidad motriz de la firma Tesla, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida, en sentido de oriente a poniente.

Antes de llegar al cruce con calle 12 de Octubre, la unidad con un costo de casi dos millones de pesos, se salió de la superficie de rodamiento, hacia la izquierda.

Luego subió a la acera del lado sur y recorrió algunos metros hasta detener su marcha al impactarse de frente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agentes de Tránsito llegaron al sitio en pocos minutos y dialogaron con la persona que tripulaba el vehículo, quien dijo no presentar lesiones.

El informe del hecho vial y el chofer, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el mencionado vehículo automotriz, cuenta con una estructura que amortigua el impacto en los tripulantes, en caso de accidentes, gracias a lo cual, el conductor resultó ileso.

Share
%d