Ofertan más de mil vacantes en Feria Crece con Empleo

Ofertan más de mil vacantes en Feria Crece con Empleo

Empresarios locales; La quinta edición del evento, organizada por la AMDE, se efectuará el 27 de febrero en la cancha de basquetbol ubicada en el bulevar Hidalgo, entre las calles Galeana y Londres

 

Ivanova de los Reyes

Para ayudar a las empresas locales a dar a conocer sus puestos disponibles y a los ciudadanos que buscan un empleo formal, se llevará a cabo la quinta edición de la Feria Hermosillo Crece con Empleo el próximo 27 de febrero, anunció Gertie Agraz Boeneker.

La titular de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), dijo que esta feria tendrá lugar en la cancha de basquetbol ubicada en bulevar Hidalgo entre Galeana y Londres, en horario de 9:00 a 14 horas.

Mencionó que en esta ocasión serán 25 empresas participantes de todos los giros, comercial, industrial y de servicios, que ofertarán mil siete vacantes,158 para profesionistas, 88 para técnicos y 729 para nivel operador.

“También tenemos 36 vacantes disponibles para personas con discapacidad, de tal manera que todas las personas que estén buscando un empleo pueden acercarse a esta feria el próximo 27 de febrero”, dijo.

Resaltó que con estas ferias Hermosillo Crece con Empleo se busca reducir el nivel de informalidad que se tiene en la ciudad, que en septiembre del 2021 era del 34.7 por ciento y que actualmente es del 32.4 por ciento.

Agraz Boeneker subrayó que en enero de este año se crearon en Hermosillo dos mil 261 empleos formales que se suman a los 10 mil 759 creados durante el 2023.

“Entonces sabemos que estas ferias son muy importantes para contribuir a la economía de las familias hermosillenses y para mejorar la economía de la ciudad”, puntualizó, por lo que invitó a los ciudadanos que están en busca de empleo a acudir el próximo 27 de febrero a esta feria.

Share
%d